kkoreal

Quienes somos

Somos una Industria Venezolana que nace con la vision de convertirse en la empresa Nacional Líder en el procesamiento de Cacao y contribuir con el progreso de las comunidades cacaoteras mediante programas para el incremento de su productividad, planes sociales que mejoren su calidad de vida y estratégias orientadas a una actividad más conciente de las necesidades sociales y ambientales a nivel Mundial.

Nuestra meta es colocar productos de altísima calidad en los mercados tanto Nacional como Internacional reiterando en el Mundo la excelencia del Cacao Venezolano y nuestra competitividad industrial.

Cacao Real - Quiénes Somos

Misión

Mantenernos como una empresa líder en el procesamiento del cacao venezolano, con miras a lograr desarrollar innovadores productos que sustenten el crecimiento y la demanda de los mismos, dentro y fuera del país, garantizando el abastecimiento de los mercados, con responsabilidad social, el menor impacto al ambiente y considerando el capital humano.

Visión

Perdurar en el tiempo y ser reconocidos mundialmente como empresa líder procesadora de cacao venezolano.

Proveer a las mas importantes industrias chocolateras a nivel nacional e internacional.

Fomentar la expansión hacia nuevas regiones e incursionar con nuevos productos provenientes del cacao.

Objetivo

Garantizar a nuestros clientes y consumidores el suministro de productos derivados del cacao venezolano, procesados bajo los estándares requeridos de calidad e inocuidad, con la finalidad de mantenernos líderes en éste mercado.

Cacao Real - Quiénes Somos

Valores

Trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, atención, excelencia, innovación.

Políticas de Calidad e Inocuidad

Todos los que hacemos vida en Procesadora Cacao Real C.A. nos comprometemos en fabricar productos  derivados del cacao y otros que forman parte de nuestros procesos productivos, dando al máximo nuestro potencial; con ética y valores, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, a través del desarrollo integral de nuestro equipo, la mejora continua y la inocuidad de nuestros productos.

Objetivos de Calidad e Inocuidad

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
  • Mantener el desarrollo integral de nuestro equipo.
  • Aplicar la mejora continua de nuestros procesos.
  • Garantizar la inocuidad de nuestros.
Pie Página
PROCESADORA CACAO REAL, C.A. RIF: J-31133918-3 © COPYRIGHT 2011 - 2017  |  Servicio Webmail  |   Sitio Web desarrollado por Grupo Dotcom