kkoreal
FECHA: 25 de Febrero de 2016

KKO Real presentó en Europa las bondades del fruto venezolano

“Llevamos el cacao venezolano al primer plano en el mundo y nuevamente fue elogiado internacionalmente en París y Amsterdam en las Ferias: Europein y Chocoa realizados días atrás”, comentó Alejandro Vives, Gerente Comercial de KKO Real.

Vives, junto a Carlos Navarro, Director General de la procesadora de cacao; Isabel López, Gerente Comercial Internacional; y Marlene Berríos, Directora de la Escuela de Chocolate y Confitería KKO Real, integraron la delegación venezolana que junto a otras empresas, presentaron las bondades del fruto que una vez más acaparó la atención por su calidad y riqueza de sabores y aromas.

KKO Real estuvo en ambos festivales y ello significó el acercamiento con personalidades de la chocolatería europea y la firma de convenios comerciales para el suministro de productos derivados del cacao venezolano, elaborados en la planta de la procesadora ubicada en Guatire, Edo. Miranda.
La demostración del bombón de ganache
El principal atractivo del último día en la Feria Europain fue la demostración ante el numeroso público asistente por Marlene Berríos de la mano de Rémi Henry, Chocolatier Confiseur de los hoteles Ritz, sobre las variedades del cacao en la calidad de la cobertura y sus beneficios en la técnica del fourrage, elaborado en su totalidad con manteca y licor de cacao venezolano procesado por KKO Real, que fueron valorados por Rémi Henry. Luego de la experiencia, el maestro convino en evaluar nuestros productos para suscribir alianzas para su uso en los desarrollos que llevan el sello del Chocolatier francés, precisó el vocero.
En la 4ta. Edición del Festival Sens&Chocolat, en el marco de la Feria Europain-Intersuc, los ejecutivos de KKO Real se relacionaron con Pierre Mirgalet, Mof Chocolatier y Presidente de la Asociación de Chocolateros Artesanales de Francia, y con JP Richard, Mof Chocolatier, a quienes le ofrecieron detalles de todas las bondades del maravilloso cacao venezolano.
En la Feria Chocoa, celebrada en Amsterdam, los representantes de KKO Real compartieron con el afamado chocolatero Silvio Bessone, quien está elaborando actualmente muchos de sus productos con manteca de cacao venezolana procesada por KKO Real.
Regresamos satisfechos por la receptividad del público y en especial por la aceptación de nuestros productos por parte de los chocolateros y empresas europeas. Fue una gira muy exitosa que ratifica la calidad de los insumos, la excelencia y el estricto control de todo el proceso productivo de nuestra planta, dijo el Gerente Comercial de KKO Real.



comments powered by Disqus
Nuestras noticias en tu buzón
Introduce tu correo electrónico:

Ver Otras Noticias
5to Encuentro “AL SON DEL SAN JUAN” DE KKO REAL
10 de Junio de 2017
XXVIII Edición de Sabor Hatillano.
25 de Marzo de 2017
Feliz Navidad y Prospero año 2017
23 de Diciembre de 2016
Deportes KKOReal
21 de Octubre de 2016
Chocobus "La Fabrica va a la escuela"
12 de Diciembre de 2016
EXPOFEVIPAN VALENCIA 2016.
21 de Septiembre de 2016
GUATIRE SE VISTIÓ DE COLOR Y TRADICIÓN “AL SON DEL SAN JUAN” DE KKO REAL
16 de Junio de 2016
KKO REAL CELEBRA “AL SON DEL SAN JUAN” EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO
4 de Junio de 2016
LA ESCUELA DE KKO REAL SE HONRA EN RECIBIR AL MAESTRO CHOCOLATERO PIERRE MIRGALET
4 de Junio de 2016
KKO Real presentó en Europa las bondades del fruto venezolano
25 de Febrero de 2016
Pie Página
PROCESADORA CACAO REAL, C.A. RIF: J-31133918-3 © COPYRIGHT 2011 - 2017  |  Servicio Webmail  |   Sitio Web desarrollado por Grupo Dotcom