kkoreal

Productos de Uso Industrial

Procesadora Cacao Real C.A. en la actualidad desarrolla una línea de productos utilizados como materia prima por la grandes empresas relacionadas con la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética.

Licor de Cacao

Es la pasta que se obtiene a partir de la molienda de los granos de cacao tostados y desprovistos de sus cáscaras. Se utiliza junto con el azúcar, la leche y otros aditivos, como ingrediente principal para la elaboración del chocolate.

Manteca de Cacao

Es la grasa obtenida a partir del licor por medio del prensado, es utilizada también como ingrediente en la preparación de chocolates y confitería. Debido a su capacidad de fundir rápidamente y por completo a la temperatura corporal, tiene igualmente gran valor en la industria cosmética.

Polvo de Cacao

Es el producto obtenido de la pulverización de la pasta de cacao y desprovista de la manteca. El polvo de cacao encuentra su utilidad en la industria galletera, de helados, bebidas y tortas, así como en la elaboración de cobertura para confitería y postres congelados.
 
Pie Página
PROCESADORA CACAO REAL, C.A. RIF: J-31133918-3 © COPYRIGHT 2011 - 2017  |  Servicio Webmail  |   Sitio Web desarrollado por Grupo Dotcom