KKO Real 100% Cacao Venezolano floreció entre los jardines de 10 países
Entre el 1ro y el 5 de mayo Venezuela dijo presente en la XII Feria Anual de Jardinería del Mundo en el Hotel Okura Tokyo ubicado en Japón.
El evento, que contó con la honorable visita de Su Alteza Imperial la Princesa Hitachi, fue una ocasión excepcional para la demostración de nuestras riquezas naturales. El único representante Latinoamericano, Venezuela, exhibió junto a otros 10 países la belleza de su botánica y la expresión de su idiosincrasia a través de la exposición de un Jardín diseñado especialmente para la ocasión y la excelencia de su cacao, con la presencia de KKO Real Taza y Repostería.
La representación de Venezuela, encabezada por la Sra. Erika Colón de Ishikawa, diseñó una propuesta de jardín tropical, lleno de flores y plantas tropicales: orquídeas, palmas y diversas plantas, tan exóticas como venezolanas, que adornaron la propuesta bautizada como “Orquesta de flor“. Adicionalmente la delegación venezolana presentó a los visitantes la posibilidad de degustar y adquirir productos gastronómicos venezolanos para su deleite, entre los que destacó KKO Real, en sus dos presentaciones: cacao en polvo para taza y cacao en polvo para repostería. Los productos KKO Real, 100% venezolanos, son exponentes de la calidad de nuestro cacao y del cuidado en su procesamiento, en la planta Procesadora Cacao Real, ubicada en Guatire, Estado Miranda.
El cacao venezolano, a través de la marca KKO Real, contó así con la preferencia del público japonés, unas 20’000 personas que visitaron el evento, y fue llenando la sala de exposiciones del Hotel Okura Tokyo de los aromas propios de chocolate de taza preparado en el lugar y del cual tuvieron oportunidad de llevar a casa en sus prácticas presentaciones de 200 gramos.
Nuevamente, Procesadora Cacao Real, C.A., empresa venezolana comprometida con el desarrollo de la industria cacaotera del pais, agradece el apoyo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Japón en la promoción de nuestra gastronomía nacional, especialmente en la exaltación del cacao venezolano reconocido como el mejor del mundo en el mercado internacional.