La empresa Procesadora Cacao Real llevó a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica de las Juventudes Antonio José de Sucre por el día de Santa Ana, este pasado domingo 26 de julio, en la redoma de La Lagunita, Municipio El Hatillo.
Este domingo, se ofreció un concierto público pleno de dulzura y talento en homenaje a Santa Ana por la Orquesta Sinfónica de las Juventudes Antonio José de Sucre, Núcleo Los Chorros. El repertorio estuvo bajo la Dirección del Maestro Adrián Ascanio y se llevó a cabo en la redoma de la Urbanización la Lagunita de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Esta actividad cultural realizada en la festividad de Santa Ana, une dos riquezas de nuestro país reconocidas en el mundo entero. Por una parte, está la riqueza de nuestra tierra, el maravilloso fruto del cacao, y por otra, la riqueza musical y cultural, representada por los niños y jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
La empresa Procesadora Cacao Real extendió la invitación a continuar un día lleno de música en la Eucaristía que ofició el Monseñor Fernando Castro en la Iglesia de Santa Ana con la Coral Betania, donde hubo una hermosa variedad de cantos para la festividad en honor a la madre de la Virgen María.